Donald Trump recibe a influencer cubano Alex Otaola (+fotos)

El presidente norteamericano Donald Trump recibe a influencer cubano Alex Otaola justo cuando el régimen de La Habana recrudece la represión en la isla.

Según el sitio Cubanos por el Mundo, este encuentro fue posible gracias a una gestión hecha por el congresista Mario Díaz-Balart, en reconocimiento a la labor de Otaola.

El camagüeyano aprovecha sus plataformas de Internet para llamar a la comunidad cubana y latina de la Florida a votar por la reelección de Trump.

Trump y Otaola estuvieron cara a cara en el Trump National Doral de Miami, cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid.

«Emocionado, conmovido y lleno de orgullo, Otaola transmitió a Trump las gracias de parte de todos los cubanos, dentro de y fuera de Cuba», refiere Cubanos por el Mundo.

Cada día que transcurre, el régimen de La Habana se asfixia en medio de medidas emergentes, papelazos radiotelevisados de sus dirigentes y detenciones arbitrarias a la disidencia.

Las recientes declaraciones de Gente de Zona, la crítica de Mailen Díaz por la escasez de medicamentos y este encuentro Otaola-Trump son «pequeños» nocaos a la dictadura.

En las imágenes compartidas, el dignatario estadounidense se muestra sonriente antes de dar paso a una entrevista con el «Rey del Chisme».

Otaola, en las últimas ediciones de su programa, ha estado hablando con insistencia de «la llamada», algo que intrigó a sus seguidores, que ya saben de qué y con quién se trataba.

«Ahora sí. La llamada llegó. Esta tarde la entrevista completa», posteó el youtuber en sus redes sociales, donde empleó su tradicional frase #hayquejoderse.

De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter de la Casa Blanca, el presidente cumple una agenda en la Florida, donde analizará temas relacionados con la atención a los adultos mayores.

Con ellos hablará sobre su plan para mantener una atención médica asequible y la defensa de los estadounidenses vulnerables contra el Coronavirus.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista y bloguero cubano radicado en Ecuador. Tiene experiencia en redes sociales, audiovisuales y wordpress. Ha trabajado para la radio, la televisión y el periodismo digital.

shares
error: El contenido está protegido!!