Donald Trump recibe a influencer cubano Alex Otaola (+fotos)

El presidente norteamericano Donald Trump recibe a influencer cubano Alex Otaola justo cuando el régimen de La Habana recrudece la represión en la isla.

Según el sitio Cubanos por el Mundo, este encuentro fue posible gracias a una gestión hecha por el congresista Mario Díaz-Balart, en reconocimiento a la labor de Otaola.

El camagüeyano aprovecha sus plataformas de Internet para llamar a la comunidad cubana y latina de la Florida a votar por la reelección de Trump.

Trump y Otaola estuvieron cara a cara en el Trump National Doral de Miami, cumpliendo estrictas medidas de bioseguridad por la pandemia del Covid.

«Emocionado, conmovido y lleno de orgullo, Otaola transmitió a Trump las gracias de parte de todos los cubanos, dentro de y fuera de Cuba», refiere Cubanos por el Mundo.

Cada día que transcurre, el régimen de La Habana se asfixia en medio de medidas emergentes, papelazos radiotelevisados de sus dirigentes y detenciones arbitrarias a la disidencia.

Las recientes declaraciones de Gente de Zona, la crítica de Mailen Díaz por la escasez de medicamentos y este encuentro Otaola-Trump son «pequeños» nocaos a la dictadura.

En las imágenes compartidas, el dignatario estadounidense se muestra sonriente antes de dar paso a una entrevista con el «Rey del Chisme».

Otaola, en las últimas ediciones de su programa, ha estado hablando con insistencia de «la llamada», algo que intrigó a sus seguidores, que ya saben de qué y con quién se trataba.

«Ahora sí. La llamada llegó. Esta tarde la entrevista completa», posteó el youtuber en sus redes sociales, donde empleó su tradicional frase #hayquejoderse.

De acuerdo a la cuenta oficial de Twitter de la Casa Blanca, el presidente cumple una agenda en la Florida, donde analizará temas relacionados con la atención a los adultos mayores.

Con ellos hablará sobre su plan para mantener una atención médica asequible y la defensa de los estadounidenses vulnerables contra el Coronavirus.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Luis Enrique Perdomo Silva (Florida, Camagüey, 1974). Periodista cubano residente en Estados Unidos. Licenciado en Comunicación Social por la Universidad de Oriente, Santiago de Cuba. Autor del podcast Libertad Religiosa en Cuba. Fundador, director y CEO de Cuba Trendings.

error: El contenido está protegido!!
Esta página utiliza Cookies.    Más información
Privacidad