URGENTE: esta fue la directa de Chocolate MC tras accidentarse en Tampa

La directa de Chocolate MC tras un presunto accidente de tránsito en Tampa dejó entrever que su estado de salud es delicado.

«Me duele mucho el cuello», decía en cámara el autor del Guachineo, justo cuando llegaba a un hospital y transmitía en vivo lo que sucedía a sus seguidores.

Más de 600 personas estaban conectadas y pudieron ver cómo ingresaba en camilla a la casa de salud, donde recibió los primeros auxilios y fue internado con urgencia.

Se escucha a uno de los paramédicos cuando le dice que  debe interrumpir la transmisión, que culmina luego de dos minutos de que sus seguidores quedaran alarmados por la noticia.

Hasta el momento se desconoce qué fue a ciencia cierta lo ocurrido. Yosvani Arismin Sierra Hernández, habría sido víctima de un accidente vial en Tampa.

La directa de Chocolate MC fue a través de Instagram, donde el Rey de los Reparteros tiene alrededor de 273 mil seguidores. Desde allí hizo saber al mundo que algo andaba mal.

la directa de Chocolate MC
Chocolate y El Chacal estuvieron rumbeando hasta el amanecer. Este post se publicó en la madrugada del domingo

Se presume que el accidente vial ocurrió camino a un hotel donde se estaría hospedando, según trascendió en algunos portales de noticias afincados en Miami.

En las últimas horas, de acuerdo a las stories de Instagram, el Choco habría compartido con su amigo del género urbano «El Chacal».

«Hoy lloré y Chanchi me secó las lágrimas, hoy estaba cayendo y Chanchi me dio la mano», posteó Chocolate MC.

«Hoy como varias veces Chanchi me hizo recordar quien soy. Gracias por siempre estar ahí cada vez que toco fondo».

Estas publicaciones se hicieron alrededor de las 06:00 am, por lo que se presume que estuvo rumbeando con El Chacal hasta el amanecer.

El accidente vial ocurrió precisamente en horas de la mañana, según hicieron saber fuentes cercanas al artista.

Compartimos a continuación la directa de Chocolate MC que ha despertado las alarmas en su familia, amigos y seguidores. Esperemos que pronto tengamos mejores noticias.

Facebook Comments

Tony Sanchez

Redactor-colaborador del blog Cuba Trendings.

shares
error: El contenido está protegido!!