Accidente masivo en Yateras, Guantánamo deja 22 heridos (+fotos)

En la tarde de este lunes se reportó un accidente masivo en Yateras, municipio de la oriental provincia Guantánamo, que dejó saldo de 22 heridos.

Según el reporte de medios locales, el hecho ocurrió en un sitio conocido como Loma de Boquerón, cuando un camión particular presentó desperfectos técnicos.

El conductor, identificado como Jorge Pérez Preval, manifestó que se rompió una barra de transmisión del vehículo y esto motivó el accidente vial.

Refiere la emisora Radio Guantánamo que el lugar es un vial montañoso y que el conductor maniobró hasta volcar el vehículo para «evitar peores consecuencias.»

El reporte agrega que, hasta las 20h00, no se reportaban fallecidos. «El saldo general es de 22 personas asistidas, 20 lesionados, 4 código rojo, 16 verde y dos amarillo.»

Los lesionados tras este hecho fueron trasladados hasta el Hospital general Doctor Agostinho Neto, de la provincia.

Usuarios en redes sociales manifestaron su preocupación por lo sucedido y pidieron seguir de cerca la evolución de los viajeros que iban a bordo del camión.

Hasta el lugar acudió una flotilla compuesta por 5 ambulancias del Servicio Intensivo de Urgencias Médicas (SIUM).

* Noticia en desarrollo

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!