Liam, hija de Pablo Milanés: «mi padre sigue con nosotros y VIVO» (+FOTOS)

A través de un breve comunicado, Liam Milanés, hija de Pablo Milanés, desmintió la muerte del cantautor.

Lo hizo tras una serie de publicaciones compartidas en redes sociales, donde se notificaba el presunto deceso del autor de «Yolanda».

«Creo que debo aclarar en nombre de la familia que mi padre sigue con nosotros y VIVO, gracias al Universo generoso», dice Liam.

El post termina con un mensaje a nombre de la familia: «Agradecidos estamos a los que de verdad se han preocupado por su estado de salud. Fuerza 💪🏼»

Lamentablemente, varias páginas de agrupaciones musicales cubanas y medios estatales de la Isla, como Tribuna de la Habana, lanzaron la fake news.

El periodista Siro Cuartel, desde su perfil de Facebook, compartió el post de Liam Milanés y llamó «imbéciles» a los que replicaron la mentira.

«Desmintiendo a los tontos útiles, que se dedican a regar bolas sin confirmar primero. Imperdonable que músicos cubanos y Orquestas, como La Aragón, hayan compartido el bulo sin la más mínima ética de verificar primero.»

Hasta el momento, la página oficial de Pablo Milanés no ha emitido un pronunciamiento oficial al respecto.

Desde el pasado 11 de noviembre se emitió un comunicado donde se notificaba que el bayamés, de 79 años, canceló todos sus conciertos.

«El maestro Pablo Milanés se encuentra actualmente hospitalizado, en una condición estable, siendo tratado de los efectos de una serie de infecciones recurrentes que en los últimos tres meses han venido afectando a su estado de salud»

El estado de salud de Milanés es “secundaria a una enfermedad oncohematológica”, reza el comunicado.

Tras la ola de tuits y post que difundieron la supuesta muerte de Pablo Milanés, varios usuarios y medios rectificaron.

“Gracias a Dios todo fue un malentendido y el maestro Pablo Milanés está bien… Que nos dure mil años más con nosotros”, publicó la orquesta Aragón, tras la pifia.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!