Osmani Espinosa pide que le lleven condones a Cuba: «no hay ni en CUC ni en MN»

A través de redes sociales, el cantautor cubano Osmani Espinosa pide que le lleven condones a Cuba, debido a que no hay en La Habana.

«Por favor. Cualquier amigo o amiga que venga de Cualquier país a habana Necesito que me compren Condones», escribió Espinosa.

El mensaje, mezcla de denuncia, humor y SOS, ha sido comentado por seguidores del compositor, algunos no dan crédito a lo que leen.

«Loco ven para Cienfuegos que hay en todas las farmacias y hasta en los bares pecadores», le comentó Yeandri Guevara Vega.

Todo parece indicar, a juzgar por los comentarios, que esta situación solo se presenta en la capital, y no así en el resto de las provincias.

«Van a tener q venir para Pinar del Rio mi amigo Osmani Espinosa, aqui se sobran, cuando vaya a la Habana te voy a llevar un cajón jjjj», escribió Jesús Otero.

Pero el ruego de Osmani Espinosa va en serio e incluso a las personas que le colaboren le cambiaría los condones por discos de Divan o de Alex Duvall.

«Pero es en serio.No hay condones en la Habana en ninguna farmacia Ni en CuC ni MN. Se acabaron,Finito,se finish.🙏🙏», culmina el post.

El post, por aislado que parezca, es una queja y una denuncia a los mecanismos de distribución que hace el Ministerio de Salud Pública de Cuba (MINSAP).

Osmani Espinosa, en el post de Facebook, comentó con algunos amigos y seguidores, algunos textos un tanto humorísticos.

«Vecino, cuando te traigan me subes unas cajitas k estoy en las mismas😂😂😂!!!», le escribió Frank Cuni .

Y Espinosa contextó «Frank Cuni vecino jajaja y la gente piensa que es jugando jajaja».

Compartimos a continuación el post de Osmani Espinosa y su repercusión en la red social Facebook.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!