Alertan sobre madre e hija de Holguín acusadas de robo y estafa (+foto)

Dos mujeres oriundas de la provincia de Holguín, presuntamente madre e hija, estarían acusadas de robo y estafa, reportaron usuarios en redes sociales.

Algunas personas manifiestan que probablemente no haya parentezco entre las dos antisociales, pero la identidad revelada dice todo lo contrario.

El modus operandi de esta pareja consiste en rentarse en casas durante un par de semanas y robarse todo, quizá en complicidad con alguna banda delictiva.

«La señora está circulada en varias provincias por estafa se alquila en casas pagan 15 días o un mes y roban todo y se pierde», escribió la joven Yenny Torres.

Torres, a juzgar por los comentarios compartidos en la red social Facebook, habría sido víctima de estas dos mujeres, de ahí que alertara a todos, en oriente y occidente.

«Cuidado mucho cuidado con prestarles dinero, alquilarles, darles cualquier cosa a vender», refiere la publicación que ya ha encontrado varios comentarios de apoyo.

Las presuntas estafadoras fueron identificadas como Gisela Concepción Estrada, de 53 años, con residencia en calle 28 #25 entre 13 y 5, reparto «Alcides Pino», de Holguín.

La hija se nombra Katia Borrego Concepcion y tiene 26 años. Las edades de estas dos acusadas de robo y estafa, se infiere por los carnet de identidad que se informó en el post.

«¿ Donde se meten ahora ? De seguro ya están cogidas , eso de bueno tienen las redes», comentó Odalys Perez.

La información ha sido replicada en varios grupos de Facebook, incluyendo algunos relacionados con los bomberos y la cruz roja, indicó Geydi Reyes Gonzales.

Según la información preliminar, madre e hija suelen dar nombres falsos a las personas que engañan, una práctica común en este tipo de delito.

Entre las víctimas de este par, se incluye Harlin Carnero, quien repasó el historial de las dos delincuentes.

«Ellas llevan tiempo estafando en la Habana, a mi me estafaron hace aproximadamente 2 años, pero nunca las pude denunciar porq no sabía sus verdaderos nombres», comentó.

Por el testimonio de Harlin, quien vive en Alta Habana, ya han estafado a varias personas en este sector de la capital.

«Si las ven llamar al 106 tienen ya expediente abierto última vez visto en el Vedado Cuba», concluye la publicación.

Facebook Comments
shares
error: El contenido está protegido!!