Eliecer Ávila presentará demanda a Los Pichy Boys (+videos)

El político cubano Eliecer Ávila Cicilia presentará una demanda a Los Pichy Boys relacionada con un programa humorístico que fue retirado de Youtube.

Los humoristas hicieron una publicación en la madrugada de este miércoles donde aseguran que Ávila les reportó el video.

«Señores una vez mas @eliecer_avila_cuba y su culto de seguidores realiza otro ejercicio en contra de la libertad de expresión y el Arte», dice el post de Los Pichy Boys.

Por las palabras publicadas en la red social Facebook, ellos presumen que Ávila, «de forma masiva y organizada como muy bien aprendiera en UCI», logró que tumbaran el video.

Se trató de un nuevo episodio del llamado «Noticiero Combativo», donde el actor Vladimir Escudero, encarna al personaje de Rafael Serrano.

En esta entrega, Serrano la emprende con Eliecer y le llama «guajiro acomplejao», «bruto» y «patriota de Internet» que se pasa la vida luchando por ganar más likes.

Para colmo, Los Pichy le pusieron «Cabo Malanga» al tunero y el locutor celebró ganar el premio «Malanga de Calamina», o sea, ocurrencias que desmollejan de la risa a cualquiera.

Pero, al parecer, el aludido no lo tomó muy en broma, a tal punto que según los cómicos se ensañó con el video y Yotube optó por eliminarlo, lo cual desmintió Ávila.

Antes de esto, en una de sus directas, Eliecer comparó a Serrano con Pablo Escobar y dijo que la gente puede tomarle cariño al locutor, uno de los rostros más conocidos de la dictadura.

También dijo que lo que el «Noticiero Combativo» es «el programa más serio que se está haciendo en contra de la oposición»

Respecto a si reportó o no el video, Ávila respondió a la publicación, alegando que luego de verlo, dio su opinión y se fue a tomar una cerveza con una familia de amigos.

«Ni he reportado nada, ni jamás mandaría a nadie a hacerlo. Usted prepárense para probar la acusación pública que acaba de hacer, pues mañana en la mañana usted está demandado por esa acusación. Y no la quites que ya tengo copia. Nos vemos pronto. Saludos», escribió.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

shares
error: El contenido está protegido!!