¿A quién recibió Alexander Delgado en el aeropuerto de Guyana? (+fotos)

Imágenes de Alexander Delgado en el aeropuerto de Guyana podrían ser materia prima para paparazzis y medios dedicados a la farándula.

El líder de Gente de Zona acudió en horas de la medianoche de este viernes a la terminal aérea de Georgetown, para recibir a una joven que ¡podría ser su hija!

Según nuestras fuentes desde Guyana, Delgado tomó de la mano a una chica que viajó desde Cuba en el vuelo CM190 de Copa Airlines.

Esta es la única conexión posible que están usando los cubanos a precios exorbitantes para salir de la isla con este destino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Cuba Trendings (@cubatrendings)

En el grupo Cubanos Unidos por la Reunificación Familiar se dio a conocer que estaba en venta un pasaje a Guyana a 4570 dólares.

El vuelo cubre la ruta Panamá – Guyana los martes y jueves, llegando siempre pasada la medianoche a Georgetown.

¿ A quién recibió Alexander Delgado en el aeropuerto de Guyana ?

«El saludo fue un besito de piquito», dijo la fuente a Cuba Trendings, también agregó que Alexander aceptó hacerse fotografías con varias personas que se lo pidieron.

Esta forma de saludarse es costumbre entre Alex Gente de Zona y su hija Kuki Delgado, quien reside en Cuba y tiene alrededor de 20 años.

Todo apunta a que ella, la hija mayor de El Monarca, es la persona a la que recibió en Georgetown. Ambos podrían estarse hospedando en el Hotel Marriot.

Nuestra fuente confirmó la posibilidad de que Kuki y su padre estén en el Pegasuss Hotel, instalación que está cercana a la Embajada de Estados Unidos en Georgetown.

«Apenas llegar al aeropuerto, trasladaron a la muchacha y a un joven que le acompañaba en dos autos Toyota Prado Land Cruise. Alexander contrató un security service», agregó.

Al parecer, Kuki Delgado tendría cita para una entrevista de reunificación familiar y su padre estaría acompañándole para los trámites de rigor.

Las imágenes de Alexander Delgado en el aeropuerto de Guyana corresponden a una escena familiar, de las tantas que vive el pueblo cubano, separado por 62 años de dictadura.

Facebook Comments

Kike Perdomo

Periodista cubano radicado en Ecuador. Corresponsal de El Diario manabita y de Cuba Trendings. Radialista apasionado y tuitero a deshora. Autor del podcast sobre Libertad Religiosa en Cuba. Jn 8,32.

error: El contenido está protegido!!