TRISTÍSIMO: cubana muere atropellada por un autobús en Ecuador (+video)

La mujer que fue atropellada por un autobús en Ecuador en la tarde del sábado es de nacionalidad cubana, confirmó la prensa local.

Algunos medios digitales compartieron impactantes imágenes del instante en el que se produce la colisión, que fue captado por cámaras de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE).

El hecho ocurrió cerca de la clínica San Francisco de la ciudadela Kennedy, en la ciudad de Guayaquil, donde residía la fallecida, según reportaron algunos amigos.

El portal LaInfo publicó el impactante video donde se ve a la mujer bajarse de otro autobús y cruzar la calle en sentido contrario.

Ella miró a la derecha, pero no se percató que por el otro lado venía un bus urbano que le atropelló y la dejó sin vida en la calzada.

«Muchas personas dicen que ese bus no tenía que pasar por allí y no se explican cómo sucedió el accidente», comentó una cubana residente en Guayaquil, la ciudad más poblada del Ecuador.

«El bus iba en sentido contrario. Ella miró confiada para el lado correcto», dijo otra persona en redes sociales, conmovida por la tristísima noticia.

Personas que acudieron a asistirla, se percataron de que ya no presentaba signos vitales. Se presume que ella vivía sola en Ecuador, pero esta información fue desmentida.

Otros usuarios, a través de grupos de whatsapp informaron que la occisa era doctora y esposa de un profesional de la salud, quienes se habían radicado hace unos años en la nación sudamericana.

La mujer que fue atropellada por un autobús en Ecuador fue identificada, según el medio digital LaInfo, como Sarah Margarita Montana y tenía 58 años.

Hasta el momento se desconoce si el cadáver sería trasladado a la Isla de Cuba, lo cual sería demasiado engorroso por la expansión del Covid-19, o en su lugar sería sepultada en Guayaquil.

La comunidad cubana en Ecuador, ante casos tristísimos como este, suele colaborar con la familia para recaudar dinero y poder repatriar el cuerpo hasta la Isla.

Desde Cuba Trendings enviamos un mensaje solidario y de condolencia a la familia de Sarah Margarita por esta irreparable pérdida.

Facebook Comments
error: El contenido está protegido!!