Fuerte discusión en Placetas termina en bronca y asesinato (+foto)

Una fuerte discusión entre «amigos» que estaban ingiriendo bebidas alcohólicas terminó en bronca y asesinato en Placetas, provincia Villa Clara.

El hecho se produjo en horas de la noche del martes 9 de febrero, en un lugar conocido como «Callejón de Jacinto», según la página Todos Somos Placetas.

Ruben Carrillo, administrador de esta plataforma, informó que alrededor de las 10:00 pm se reportó la trifulca con saldo de una persona herida.

La policía no se presentó en el lugar y entonces los vecinos y amigos de la víctima fueron al gobierno municipal para pedir que un carro trasladara al herido.

Según Carrillo, el occiso era oriundo de Cabaiguán y se dedicaba a repartir pan en Placetas. Fue identificado como Alexis Monteagudo Lamadrid, y tenía 48 años de edad.

Las primeras versiones precisan que Alexis bebía alcohol y que surgió una acalorada discusión que terminó en malas consecuencias.

De acuerdo al post de Carrillo, «hay varios detenidos, pues después de apuñalarlo ellos mismos lo montaron en su plancha guiada por caballo y lo dejaron botado», agrega la nota.

Medios independientes desde la Isla confirman que la víctima estaría acompañado de su victimario y otra persona, presuntamente cochero.

«Un estudio preliminar hecho por los médicos dicen que hubiera sobrevivido si lo hubiesen llevado rápido al hospital», concluye la publicación.

«La violencia se está apoderando de toda Cuba», dice el autor de la publicación que generó varios comentarios.

La usuaria Katia Caballero recordó que en Placetas se reportó hace muchos años un hecho más o menos similar, donde se mataron a puñaladas 3 hombres del pueblo.

Belkis Gonzales comentó «EPD 🙏🙏 el traía el pan a mi bodega q triste casi siempre venía acompañado de su niño que triste dios ayude a su niño su esposa y demás familiares».

Para Rudy Suarez Placetas «es un pueblo que solo sabe robar y asaltar a los verdaderos hombres de trabajo pero no tienen valor para enfrentar al gobierno que los pisa y esclaviza.»bronca y asesinato

 

Facebook Comments

Tony Sanchez

Redactor-colaborador del blog Cuba Trendings.

error: El contenido está protegido!!